Diseños personalizados

Un vestido no está completo hasta que todos los complementos están en armonía.

De ahí la importancia de tener un sombrero, pamela, o tocado, que quede perfecto con ese conjunto tan magnífico que tienes, y eso sólo se consigue cuando el complemento más esencial ha sido creado pensando en las formas y colores de tu vestido y en la persona que va a llevarlo.

Yo diseño y creo los productos desde cero para que todo encaje a la perfección, como si hubiera sido creado junto a tu vestido.

Para ello me sirvo de una gran cantidad de telas, tintes y herramientas de artesanía, que junto a mi trabajo y saber hacer, confecciono el complemento exclusivo que necesitas para estar radiante en tu gran evento y recibas esa ovación que te mereces.

Y me aseguro que tu prenda sea exclusiva desatando mi creatividad, creo todo tipo de sombreros, pamelas y tocados, no hay límite en la imaginación, pero por supuesto sin olvidar la persona y el conjunto que van a vestir.

Sea grande o pequeña la obra de artesanía resultante,  todas han tenido mucho mimo, cuidado y trabajo detrás debido a que es un trabajo realizado a mano como puedes comprobar en mi vídeo.

VISÍTAME

Mi estudio está ubicado en C/ Buenos Aires n. 9, 4º A, 3009, Alicante (España).

Para poder dar a mis clientes el trato personalizado que se merecen: sólo atiendo bajo cita previa.

Pide tu cita llamando a mi teléfono: +34 965167232

Calle Buenos Aires, 9, Alicante

DESDE TU CASA

Puedes medirte la cabeza, o que otra persona te la mida, y pedir cómodamente desde tu casa tu sombrero o tocado.

Cuéntame con qué vestido tiene que conjuntar la prenda, enséñame fotos pasándome los enlaces a las imágenes, pide qué necesitas.

Te pasaré presupuesto, y una vez lo aceptes me pondré a trabajar  para que lo tengas lo antes posible en tu casa.

Y si no tienes claro como medir correctamente la cabeza, puedes ver el vídeo donde realizo un ejemplo práctico que despejará todas tus dudas de este paso sencillo pero a la vez imprescindible.

CONTACTA CONMIGO

He leído y acepto los Términos y condiciones

Email: info@encarnacionlopez.com WhatsApp: +34 618 77 61 14 Teléfono: +34 618 77 61 14 Teléfono: +34 965 167 232